top of page

Enero de 100

Seguimos todavía en tiempos difíciles, esperamos que estéis bien. Además aprovechamos para felicitaros por el año nuevo, que todavía no habíamos escrito por aquí.


En esta entrada queremos destacar un hito en la historia de nuestro servidor de Discord, y es que hemos superado las 100 sesiones solo este mes (y no lo hemos terminado). En meses anteriores íbamos acercando poco a poco a esta cantidad, pero este mes la hemos superado gracias a la gran actividad del servidor y la erupción de partidas que hemos tenido a principios de esta semana.



No podemos más que sentir orgullo, alegría y satisfacción por la increíble comunidad que construimos y que todavía no llega al año de actividad. Así que muchísimas gracias por haber colaborado y haber hecho posible lo de este mes (y lo de anteriores). Ahora toca seguir preparando partidas, campañas, talleres y charlas para que este hito pueda ser superado y mejorado, ¡a por las 200!


Para los recién aterrizados: Ludorussafa además de la actividad física que esperamos reanudar cuando sea seguro, tenemos un servidor de Discord desde donde organizamos y coordinamos la realización de partidas de rol en formato online (y principalmente sólo con audio). Tenemos un calendario público de partidas y los reclutamientos son abiertos. Así que si queréis contribuir en nuevos hitos de este servidor, ¿a qué esperáis para entrar? ;)

71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page