top of page

Ludorussafa abre sus puertas de nuevo, en octubre

Reanudamos nuestra actividad con sesiones presenciales semanales (de 16:30 a 21:00) como ya anunciamos antes de veranos con las Sesiones de bancos de juegos y sesiones abiertas de Rol, además desde octubre ya se pueden acceder a actividades programadas que podéis consultar en nuestro calendario. ¿Donde?, pues donde siempre, en el CMJ Russafa.


Seguiremos todas las medidas de prevención establecidas (Uso de mascarilla, distancia y desinfección), así que recomendamos reservar espacio , tanto para el banco de juegos como para nuestras partidas, siguiendo el protocolo de inscripción que teníamos antes, accediendo a la información directamente desde la página de calendario e inscribiros en la sesión que deseéis.

Estamos preparando nuevas sorpresas, desde actividades hasta una manera más rápida, sencilla y funcional de informar de todo lo que vamos haciendo. Recordad que siempre estamos dispuestes a recibir vuestras ideas y propuestas. Podéis lanzaros a dirigir partidas o campañas, mandarnos ideas de actividades y sugerencias. Nuestro correo y RRSS (Twitter y Discord) están siempre disponibles.


Esperamos poder veros por fin las caras (o al menos media) y disfrutar de nuestra pasión por los juegos, en persona (o criatura fantástica).




95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page