top of page

Ludorussafa continúa con sus actividades desde septiembre

Después del semiparón veraniego ("semi" porque si se han realizado algunas actividades durante el mes de agosto) hemos vuelto a nuestros horarios habituales con las Sesiones de bancos de juegos y sesiones abiertas de Rol. Desde septiembre se pueden acceder a actividades programadas que podéis consultar en nuestro calendario, y que se realizan generalmente en el CMJ Russafa.


En estos momentos están programadas sesiones de Bancos de juegos para las tardes de los jueves y algunas partidas de rol (algunas de campañas y otras sesiones más cortas). Si necesitáis aclaraciones podéis contactad en nuestras diferentes RRSS. Las sesiones por norma general son abiertas y aptas para toda persona que quiera participar, solo tenéis que reservar plaza desde nuestro calendario.

Recordad que siempre estamos dispuestes a recibir vuestras ideas y propuestas. Podéis lanzaros a dirigir partidas o campañas, mandarnos ideas de actividades y sugerencias. Nuestro correo y RRSS (Telegram, Twitter y Discord) están siempre disponibles.


Esperamos poder veros por fin las caras (o al menos media) y disfrutar de nuestra pasión por los juegos, en persona (o criatura fantástica).




34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page