¡Desde marzo 2020 tenemos un server de Discord para jugar online!

  • ¡Campañas, aventuras cortas y oneshots! Más de una partida diaria y hasta 50 sesiones mensuales (solo entren en el antiguo Calendario y asústense).

  • Witchcraft, D&D 5e, Kids on bikes, Ryuutama, High-Space, Vieja Escuela... ¡Prueba juegos nuevos!

  • Nuestro servidor es novato friendly, ¡oportunidad única para empezar!

  • Se aplica protocolo anti-acoso y herramientas de seguridad. El equipo de moderación no dejará pasar ni una.

¡Quiero jugar!

 

En las secciones de #normas-del-servidor y #protocolo-anti-acoso hay info sobre el funcionamiento del servidor (y son de Lectura Obligada).

Este es un servidor para mayores de edad (+18 / +21 años). Cualquier persona que no sea mayor de edad en el país en el que reside y quiera participar de las actividades de este servidor, que tenga en cuenta que lo hace bajo su propia responsabilidad, la de sus padres o tutores legales.
 

Tanto en la sección de #reclutamiento como en la de #anuncios-plazas-libres encontrareis información de las partidas que se están realizando. Si queréis apuntaros a alguna partida hablad con la dirección de juego (evitad los mensajes privados, tenéis la sala #general para ello y las menciones) indicada en cada una ellas.


Cualquier partida que no sea privada se puede entrar de oyente sin necesidad de pedir permisos. Cuando se entra de oyente  el micro se muteará por defecto, así que no se puede hablar en la sala pero si oír a los que están jugando, por si queréis escuchar algunas partidas.


A no ser que se especifique en #reclutamiento las partidas por defecto solo requieren una conexión estable a internet. Todo será por voz y usando el bot de dados disponible en el servidor. POR DEFECTO NO SE EXIGIRÁ VÍDEO PARA JUGAR LAS PARTIDAS, ni plataformas externas a Discord. Se pueden usar por consenso de todas las personas indicadas.


Los reclutamientos para partidas externas al servidor no se permiten. Fuera de este servidor no tienen por qué regirse por la misma normativa. Las personas que utilizan Ludorussafa esperan que la normativa se aplique y nosotros no podemos verificar lo que se hace fuera del servidor.

¡Quiero dirigir!

Para dirigir tienes que pedirle a cualquiera de @Moderación el rango de dirección de juego. Nosotros habilitamos por defecto por cada partida una sala de texto privada para el/la DJ y sus jugadores.

El director o directora de juego se compromete a escribir y a mantener actualizado el reclutamiento en #reclutamiento, que seguirá el mismo formato que el resto de reclutamientos propuestos. Por defecto no se pide video y toda partida que se organiza por aquí se debe realizar aquí, no en privado, no en otro servidor. Hay dos bots diferentes para hacer tiradas de dados sin tener que usar otras apps o salir del servidor.

El/la director/a de juego debe avisarnos de cada sesión a realizar para que actualicemos el calendario de la web y demos los permisos de audio en sala privada (de quererse jugarse en privado por la temática).

Calendario
Si este calendario no se visualiza correctamente, podéis consultarlo en este enlace externo.

CONTACTO

© 2019 LUDORUSSAFA powered by Wix.com

  • Twitter
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now