top of page

Cancelación de las Jornadas Ludorussafa 2020

¡Buenos días! Esperamos que todos y todas estéis bien. Por desgracia hoy tenemos que daros una noticia muy mala, pero también una noticia muy buena. La mala es que debido a las circunstancias, debemos cancelar las Jornadas Ludorussafa que queríamos celebrar este verano. Después de todo tenemos dificultades para organizarlas y poder llevarlas a cabo de manera segura.


No obstante, ya estamos trabajando para que se celebren el próximo año y que vosotros las podáis disfrutar como os lo merecéis, ¡y eso es una gran noticia! Gracias por seguir las recomendaciones sanitarias y contribuir con que nuestra València vuelva a la normalidad pronto.

Tenemos muchísimas ganas de volver a organizar partidas presenciales y otras actividades, así que aunque no haya Jornadas Ludorussafa, cuando termine el confinamiento esperamos veros por el CMJ Russafa dándole a los dados.


Por otra parte, seguimos en Discord ofertando partidas y nos acercamos al medio centenar de partidas celebradas desde que iniciamos nuestra andadura online el 5 de marzo. Enlace al discord: https://discord.gg/KgZxWPD

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page